Publicidad

LA FIESTA QUE SE FUE DE LAS MANOS

Un padre invita al cumpleaños de su hija a "todo el mundo" en Facebook y recibe un millón de respuestas

La chica cumplía 15 años y su familia quería que fuese un gran acontecimiento. Lo que no se esperaban es que más de un millón de personas respondieran a su petición. La fiesta se les ha ido claramente de las manos.

Se pusieron sus mejores galas y a grabar. Invitaron a "todo el mundo" a la fiesta de cumpleaños de su hija, Rubí, y compartieron el vídeo en Youtube. La fiesta se ha convertido en la más esperada en México: 1,2 millones de personas han confirmado su asistencia.

No es la primera vez que una invitación es compartida por más personas de las esperadas. Methe quería celebrar su 15 cumpleaños pero la convocatoria se le fue de las manos. Facebook tuvo la culpa. La invitación no fue marcada como privada y al pueblo acudieron unos 4.000 jóvenes, de los cuales 34 terminaron detenidos.

Tessa también se encontró en la puerta de su casa con mucha gente: 1.600 desconocidos coreando su nombre.

No sabemos lo que ocurrirá en la fiesta de Rubí, pero antes de que se celebre ya se han disparado los memes en la red. Hasta el actor Gael García Bernal se ha atrevido con la imitación.

El 15 cumpleaños en México es muy importante y dada la situación, los padres de Rubí no se han echado atrás, dicen que todos están invitados.

Publicidad