Estados Unidos

Impresionante explosión de un camión con carga inflamable en Ohio

Un camión con carga inflamable y peligrosa se estrella con otro vehículo en Ohio. La explosión es tan grande que ambos camiones acaban calcinados.

Publicidad

Espectacular explosión en Ohio, Estados Unidos, después de que un camión cargado de combustible chocara con otro camión. Las cámaras de seguridad de la autopista grabaron el momento en el que el vehículo, con carga inflamable y peligrosa, se estampa.

Los dos vehículos acabaron calcinados

El sonido del estallido fue estremecedor. La explosión fue tan grande que tras ello se produjo una bola gigante de fuego. Además, los dos camiones implicados en el accidente quedaron completamente calcinados. A pesar de ello, nadie resultó herido.

Debido al incidente, la carretera se cortó durante varias horas.

23 estudiantes salen disparados

Hace dos días que tuvo lugar otro impactante accidente en EEUU, concretamente en Albuquerque. En esta ocasión, los vehículos implicados fueron un autobús escolar y un coche que estaba participando en una carrera ilegal. Fue precisamente este último vehículo el que se estampó contra el bus. Tras ello, los 23 alumnos que iban en el interior del autobús escolar salieron volando por el impacto.

Publicidad