Estados Unidos

Impresionante explosión de un camión con carga inflamable en Ohio

Un camión con carga inflamable y peligrosa se estrella con otro vehículo en Ohio. La explosión es tan grande que ambos camiones acaban calcinados.

Explota un camión en Ohio

Publicidad

Espectacular explosión en Ohio, Estados Unidos, después de que un camión cargado de combustible chocara con otro camión. Las cámaras de seguridad de la autopista grabaron el momento en el que el vehículo, con carga inflamable y peligrosa, se estampa.

Los dos vehículos acabaron calcinados

El sonido del estallido fue estremecedor. La explosión fue tan grande que tras ello se produjo una bola gigante de fuego. Además, los dos camiones implicados en el accidente quedaron completamente calcinados. A pesar de ello, nadie resultó herido.

Debido al incidente, la carretera se cortó durante varias horas.

23 estudiantes salen disparados

Hace dos días que tuvo lugar otro impactante accidente en EEUU, concretamente en Albuquerque. En esta ocasión, los vehículos implicados fueron un autobús escolar y un coche que estaba participando en una carrera ilegal. Fue precisamente este último vehículo el que se estampó contra el bus. Tras ello, los 23 alumnos que iban en el interior del autobús escolar salieron volando por el impacto.

Publicidad

Grecia solicita ayuda europea para combatir los incendios forestales.

Récord de superficie quemada en Europa: se trata de la peor temporada de incendios forestales desde que hay registros

Los expertos advierten de que el cambio climático ha intensificado los incendios forestales mortales. Los investigadores advierten de que el riesgo de incendios más grandes, simultáneos y difíciles de controlar seguirá aumentando si se sigue quemando combustibles fósiles

Imagen de un vídeo difundido en redes sociales por el presunto autor del tiroteo a una iglesia de Minneapolis

El FBI investiga el tiroteo en una escuela de Minneapolis como un crimen de odio anticatólico: el atacante es una mujer transexual con un arsenal de armas

El supuesto autor de los disparos, identificado como Robin Westman, de 23 años, había abierto un canal de Youtube donde mostraba un gran arsenal y advertía de que podría atacar una iglesia.