Ben Carson

Publicidad

SU RIVAL EN LAS PRIMARIAS REPUBLICANAS

Donald Trump nombra a Ben Carson como secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano

"Me honra aceptar la oportunidad de servir a nuestro país en la Administración Trump", ha señalado el recién nombrado secretario del Departamento de Vivienda, Ben Carson. El conocido neurocirujano fue uno de los rivales de Trump en las primarias republicanas hasta que se anunció su retirada. Carson señaló tras la victoria de Trump que era improbable que formara parte de su Administración.

El presidente electo, Donald Trump, ha designado este lunes al doctor Ben Carson como secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD). "Estoy honrado de aceptar la oportunidad de servir a nuestro país en la Administración Trump", ha indicado Carson en un comunicado.

Carson fue uno de los rivales de Trump en las primarias republicanas y de hecho en un primer momento era aparentemente el único capaz de plantarle cara, pero finalmente se desinfló y se retiró de la contienda.

El conocido neurocirujano había señalado anteriormente, tras la victoria de Trump en las presidenciales, que era poco probable que entrara a formar parte de su Administración.

Publicidad