Policía australiana

Publicidad

En Melbourne (Australia)

Condenado a cuatro años de cárcel por violar a la gemela idéntica de su novia al confundirlas

La víctima asegura que ha intentado quitarse la vida más de doce veces tras la violación. "Que se arrepienta y admita lo que me ha hecho", pide.

Un joven de 24 años de Melbourne, Australia, ha sido condenado a cuatro años de cárcel por violar a la hermana gemela de su novia, según publica el 'Independent'.

El alegó en su defensa que "las confundió porque son idénticas". Además, también acusa a la víctima de mentir, ya que según su versión era ella quien se le insinuaba para mantener relaciones sexuales.

La mujer violada, sobre esta acusación, ha declarado que no es verdad, que el hombre fantaseaba con ella. La mujer vivía con su hermana y su novio, el acusado. Al parecer, accedió a su habitación para supuestamente charlar con ella, pero le arrancó las prendas de vestir y la violó.

Tras el ataque, el hombre declaró a los agentes de la autoridad que a su novia y a la gemela de ésta "las confundió porque son idénticas".

La víctima asegura que ha tratado de suicidarse más de una docena de veces desde los abusos. "Que se arrepienta y admita lo que me ha hecho", asegura la víctima.

Publicidad