EN DECLARACIONES EN EL CONGRESO

EN DECLARACIONES EN EL CONGRESO

Según Villalobos, Pedro Sánchez ha hecho "imposible" que el PP pudiera formar Gobierno

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha asegurado este miércoles en el Congreso, que Pedro Sánchez es quien ha hecho "imposible" un gobierno del Partido Popular. Asegura que "Rajoy lo intentó, pero Sánchez se negó".

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos
La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos | EFE

Celia Villalobos, ha reprochado este miércoles al socialista Pedro Sánchez que haya hecho "imposible" que el PP "pudiera constituir gobierno o por lo menos hacer una investidura". "Rajoy lo intentó pero Sánchez se negó", ha dicho la veterana representante del PP.

En declaraciones en el Congreso, Villalobos ha acusado a Sánchez de "engañarse a sí mismo", aunque ha insistido en que "ya se verá" si el secretario general del PSOE consigue formar gobierno.

Tras recordar que la primera persona que recibió el presidente en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy, en su despacho tras las elecciones fue a Sánchez, Villalobos ha declinado comentar las acciones del Rey y ha advertido de que "una cosa son las cosas como son y otra cómo nos gustarían".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.