DE FORMA SECRETA

DE FORMA SECRETA

Sánchez y Rivera se han reunido este lunes en el Congreso para hablar de la investidura

Según fuentes de Ciudadanos la cita ha tenido lugar a las 18.00 horas, mientras estaban reunidos en la Cámara Baja representantes de sus partidos, para seguir hablando de la posibilidad de alcanzar acuerdos programáticos.

Albert Rivera y Pedro Sánchez
Albert Rivera y Pedro Sánchez | EFE/Archivo

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se han reunido este lunes en el Congreso de los Diputados para hablar de la investidura del líder de los socialistas, han informado fuentes del partido naranja.

Según estas fuentes, la cita ha tenido a las 18.00 horas, mientras estaban reunidos en la Cámara Baja representantes de sus partidos, para seguir hablando de la posibilidad de alcanzar acuerdos programáticos.

Al mismo tiempo, el equipo de los socialistas se ha visto con Podemos, Compromís e IU-Unidad Popular, una reunión que ha durado más de cuatro horas y que, según ha explicado el portavoz de IU, Alberto Garzón, continuará este martes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.