RONDA DE CONTACTOS

RONDA DE CONTACTOS

Sánchez prosigue sus reuniones con miembros de la cultura y la enseñanza

El secretario general del PSOE quiere exponer las propuestas con las que pretende alcanzar un acuerdo de gobierno. Sánchez estará acompañado por Iban García del Blanco, secretario de cultura del PSOE, y José Andrés Torres Mora, portavoz de Cultura del Congreso.

Pedro Sánchez continúa su ronda de contactos
Pedro Sánchez continúa su ronda de contactos | EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reúne este martes con miembros del ámbito de la cultura y la educación dentro de la ronda de contactos abierta para exponer las propuestas con las que pretende alcanzar un acuerdo de gobierno.

Sánchez se va a entrevistar primero con representantes de una veintena de organizaciones de la industria cultural española en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Entre las participantes, están la Asociación Estatal de Salas de Música; la de Promotores Musicales de España; la de Representantes Técnicos del Espectáculo; el Consejo de Críticos y Comisarios de Artes Visuales de España, o la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles.

Por la tarde, la cita del líder del PSOE será con representantes de la comunidad educativa en el campus de Cantoblanco (Madrid) de la Universidad Autónoma de Madrid. En este encuentro, van a participar miembros de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), de sindicatos y de asociaciones de estudiantes.

La intención de Sánchez es entrevistarse en los próximos días con una veintena de colectivos sociales para presentarles el documento de propuestas e incorporar aquéllas que le puedan hacer llegar. Los contactos comenzaron ayer, lunes, con la Asociación Española de Startups y la Confederación Española de la Economía Social (Cepes), entidades que se dedican a facilitar el desarrollo del talento de los jóvenes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.