EL CANDIDATO ESTRENA FACEBOOK, TWITTER Y WEB

EL CANDIDATO ESTRENA FACEBOOK, TWITTER Y WEB

Rubalcaba extiende sus dominios a las Redes Sociales

"Hola, este es el twitter del equipo electoral de Rubalcaba", con este tuit se presentaba en sociedad la nueva cuenta Twitter del candidato socialista para las próximas elecciones generales.

Web de Alfredo Perez Rubalcaba para las proximas elecciones generales
Web de Alfredo Perez Rubalcaba para las proximas elecciones generales | antena3.com

En menos de 24 horas desde que anunciara su abandono del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba está viviendo muchos cambios. Con las declaraciones del hasta hoy, Ministro del Interior se estrenó la cuenta oficial de Twitter que apoyará al próximo candidato del PSOE para las elecciones generales de 2012, @conrubalcaba.

A primera hora del sábado ya contaba con 5.600 seguidores, día en el que será proclamado líder del PSOE. 
"Hola, este es el twitter del equipo electoral de Rubalcaba", es el primer tuit que publicaba la cuenta, seguido por, "Estamos aquí para escuchar vuestras sugerencias y críticas y para escuchar". Escuchar y dialogar, es el mensaje más repetido en la cuenta de Rubalcaba durante su primer día de existencia.

Además de la recién estrenada cuenta de Twitter, nueva imagen. Alfredo Pérez Rubalcaba se convierte simplemente en Rubalcaba y en torno a la inicial de su primer apellido, el equipo electoral del candidato socialista ha desarrollado una completa plataforma web.

Rubalcaba está ya inmerso en Facebook, Twitter, Youtube, Flikr y la propia web, www.rubalcaba.net.

Con "R" de Rubalcaba
En torno a las 12 de la mañana, Alfredo Pérez Rubalcaba dará su primer discurso tras su nombramiento oficial como candidato del PSOE. A partir de hoy, allá por donde vaya Rubalcaba sonará una nueva sintonía. Una sintonía compuesta por Alejo Stivel, ex cantante del grupo Tequila, actual compositor y autor desde ahora, de la sintonía que acompañará a Rubarcaba.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.