En los próximos días celebrará un homenaje al profesor fallecido

En los próximos días celebrará un homenaje al profesor fallecido

Rosas rojas en las puertas del Instituto Joan Fuster

En el instituto Joan Fuster de Barcelona se profesores y alumnos intentan volver a la normalidad. No es fácil. El duelo sigue. Nos lo cuenta nuestra reportera Gabriela de Torres. En la puerta las velas no se apagan. Hoy, día de San Jordi, las flores en recuerdo del cruel suceso son rosas rojas.

Segundo día de clase “más o menos normal, después del día de duelo vivido el martes por la muerte de un profesor y las heridas sufridas por otros dos docentes y dos alumnos a manos de un niño de 13 años que los atacó con un cuchillo y una navaja.

En las puertas del instituto permanecen todavía numerosas velas, ramos de flores y mensajes de duelo por la tragedia vivida en el centro el pasado lunes por la mañana.

El centro celebrará en los próximos días un acto de homenaje al profesor fallecido, que intentó detener al niño cuando recorría los pasillos del instituto atacando a maestros y compañeros.

El martes el Joan Fuster se abrió sólo para que los alumnos fueran atendidos en grupo en las aulas, que contaban con la presencia de un experto del CUESB. La profesora y los dos alumnos, uno de ellos la hija de la docente, heridos y que requirieron ingreso hospitalario aún están en casa recuperándose.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.