LA LÍDER DE UPyD EN ESPEJO PÚBLICO

LA LÍDER DE UPyD EN ESPEJO PÚBLICO

Rosa Díez: "Me voy a presentar a las primarias para las elecciones generales"

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha confirmado en el plató de Espejo Público que se va a presentar a las primarias para ser candidata por su partido a las próximas elecciones generales. Asegura que su formación podría gobernar al día siguiente de ganar en las urnas.

Rosa Díez presenta a UPyD como "un partido con base sólida que ofrece soluciones". En el plató de Espejo Público la portavoz de UPyD ha asegurado que su intención es presentarse a las primarias para ser la candidata de su partido a las próximas elecciones generales. Además, ha matizado que está segura de que habrá competencia en las candidaturas.

"Llevamos 7 años construyendo un partido con una base sólida y queremos ofrecer soluciones", ha destacado Díez. Pese a la antigüedad de la formación onsidera que los ciudadanos sitúan a UPyD entre los partidos nuevos y "en el centro", a pesar de las nuevas fuerzas políticas que han crecido en el caldo de cultivo actual.

Asegura que de ganar las elecciones, su partido podría formar Gobierno al día siguiente a los comicios. Ha destacado que "existe la percepción de que UPyD es sólo Rosa Díez" pero detrás hay un proyecto de un gran partido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.