Publicidad

LA LÍDER DE UPyD EN ESPEJO PÚBLICO

Rosa Díez: "Me voy a presentar a las primarias para las elecciones generales"

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha confirmado en el plató de Espejo Público que se va a presentar a las primarias para ser candidata por su partido a las próximas elecciones generales. Asegura que su formación podría gobernar al día siguiente de ganar en las urnas.

Rosa Díez presenta a UPyD como "un partido con base sólida que ofrece soluciones". En el plató de Espejo Público la portavoz de UPyD ha asegurado que su intención es presentarse a las primarias para ser la candidata de su partido a las próximas elecciones generales. Además, ha matizado que está segura de que habrá competencia en las candidaturas.

"Llevamos 7 años construyendo un partido con una base sólida y queremos ofrecer soluciones", ha destacado Díez. Pese a la antigüedad de la formación onsidera que los ciudadanos sitúan a UPyD entre los partidos nuevos y "en el centro", a pesar de las nuevas fuerzas políticas que han crecido en el caldo de cultivo actual.

Asegura que de ganar las elecciones, su partido podría formar Gobierno al día siguiente a los comicios. Ha destacado que "existe la percepción de que UPyD es sólo Rosa Díez" pero detrás hay un proyecto de un gran partido.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.