REACCIONES POLÍTICAS A LA ELECCIÓN DE GARRIDO

REACCIONES POLÍTICAS A LA ELECCIÓN DE GARRIDO

Rivera confirma el apoyo de Ciudadanos a la investidura de Ángel Garrido

Albert Rivera espera que Garrido dirija esta legislatura "agotada" hasta 2019 cuando se celebren las elecciones municipales y autonómicas, en las que "por suerte" serán los madrileños quienes decidan el próximo ejecutivo madrileño. Por su parte, el PSOE considera que Garrido "sigue la estela" de Cifuentes.

El Presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha confirmado el apoyo de su partido al candidato designado por el PP para presidir el Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que ejercía como presidente en funciones tras la dimisión de Cristina Cifuentes.

Rivera, en una rueda de prensa en la sede del partido en la calle de Alcalá, ha dado su respaldo a Garrido, del que, según ha dicho, "que se sepa", no está involucrado en ninguna trama de corrupción. Espera de él que dirija esta legislatura "agotada" hasta 2019 cuando se celebren las elecciones municipales y autonómicas, en las que "por suerte" serán los madrileños quienes decidan el próximo ejecutivo madrileño.

El PSOE dice que Ángel Garrido "sigue la estela" de Cifuentes

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha dicho que el candidato del PP para suceder como presidente de Madrid a la dimitida Cristina Cifuentes es "de la misma escuela" que ésta, alguien que la "encubrió" y que "sigue su estela", y que C's será el "verdadero responsable si su investidura va para adelante".

Tras subrayar que Garrido fue presidente del Canal de Isabel II y que es un "negacionista" de la corrupción del PP en Madrid, Ábalos ha afirmado que su elección demuestra que en el grupo 'popular' de la Asamblea "la cosa no daba para más" en la búsqueda de un candidato limpio.

antena3.com/EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2018 a las 14:59 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.