DECLARA EN EL JUICIO CONTRA CAMPS

DECLARA EN EL JUICIO CONTRA CAMPS

Rita Barberá sobre los regalos de la Gürtel: "Ese tema está pasado"

La alcaldesa de Valencia no valoró las conversaciones en las que El Bigotes habla de comprar bolsos para ella.

Rita Barberá suspende la Mostra de Valencia
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá | EFE

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado este jueves, respecto a las conversaciones reproducidas en el juicio de Gürtel, que es "una cosa absolutamente pasada" y que, por tanto "se pueden inventar lo que quieran". 

Este miércoles en el juicio por la 'causa de los trajes' que se sigue contra el expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y el exsecretario general del PPCV y diputado, Ricardo Costa, la sala pudo oír una serie de conversaciones telefónicas grabadas a Alvaro Pérez, 'El Bigotes', considerado presunto cabecilla de la trama, en las que se hace referencia a regalos para la Barberá. 

Al respecto, ha señalado: "Este tema está más pasado que nada. Por tanto se pueden inventar lo que quieran. Eso es una cosa absolutamente pasada".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.