ÉL LES AGRADECE EL ESFUERZO

ÉL LES AGRADECE EL ESFUERZO

El Rey Felipe, a examen por niños de toda España

¿Qué es un Rey para ti?. A esta pregunta han respondido niños y jóvenes de toda España. Los ganadores se lo han explicado a Felipe VI en el palacio de El Pardo. Los niños, nerviosos y satisfechos, han mostrado sus trabajos, muchos de ellos con alusiones a la unidad de España. El monarca les ha agradecido el esfuerzo.

Risas y nervios entre los 42 ganadores cuando ven al Rey Felipe VI. Lo que piensan de él se refleja en cada uno de sus trabajos. Algunos lo ven como un socorrista. Otros como un director de orquesta o, incluso, un faro.

Para Inés, un niña de Barcelona, es "un pegamento que nos tiene que mantener unidos". Ella enseña orgullosa a Don Felipe su puzle de las autonomías. Un montaje que parece que le gusta. "Te ha quedado muy chulo, se podría comercializar" le ha confesado el monarca.

Entre los trabajos, muchos mapas de España y cartas con lo mejor de cada Comunidad Autónoma. Algún aventurado se atreve también a anticipar el futuro. Porque todos los trabajos se hicieron antes de la abdicación, por eso están dedicados a Don Juan Carlos.

El Rey Felipe ha prometido a los niños transmitir todos estos mensajes a su padre y les ha agradecido su dedicación en cada uno de los trabajos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.