AL TÉRMINO DEL CONSEJO EUROPEO

AL TÉRMINO DEL CONSEJO EUROPEO

Rajoy dice que el Gobierno seguirá ayudando a la Justicia en asuntos de corrupción

El jefe del Ejecutivo ha hecho hincapié en que lo que está haciendo el Gobierno es tomar medidas para que no se vuelvan a producir actuaciones como la de las tarjetas opacas.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado su respeto a las decisiones judiciales en asuntos como el caso Bárcenas y el de las tarjetas opacas y ha garantizado que el Gobierno seguirá ayudando a la Justicia para castigar a los culpables y reconocer a los inocentes.

Rajoy ha garantizado esa colaboración en la conferencia de prensa que ha ofrecido al término del Consejo Europeo de Bruselas al ser preguntado por la imputación del exsecretario general del PP Ángel Acebes, los gastos del expresidente de Caja Madrid Rodrigo Rato y las nuevas revelaciones sobre pagos en "b" para obras en la sede nacional del Partido Popular.

El jefe del Ejecutivo ha hecho hincapié en que lo que está haciendo el Gobierno es tomar medidas para que no se vuelvan a producir actuaciones como las citadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.