A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Rajoy denuncia los pactos "excéntricos y sectarios" que han impedido ayuntamientos del PP

Mariano Rajoy, ha mostrado su apoyo a través de su cuenta oficial de Twitter a los concejales del PP que, "aun ganando, no han podido ser alcaldes por pactos excéntricos y sectarios".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha denunciado los pactos "excéntricos y sectarios" que han impedido que el PP obtuviese las alcaldías en municipios en los que fue el partido más votado.

Rajoy ha firmado personalmente (con sus siglas MR) dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter sobre la jornada de constitución de los ayuntamientos.

En el primero de ellos, ha dado su enhorabuena a los concejales del PP y su apoyo a los que, "aun ganando, no han podido ser alcaldes por pactos excéntricos y sectarios".

Y en un segundo mensaje, Rajoy ha señalado que los populares seguirán trabajando "desde la centralidad por la recuperación de todos" y lo harán "convencidos" de que eso "es lo que España necesita".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.