Publicidad

NUEVA IMPUTACIÓN A ÁNGEL ACEBES

Los populares niegan una contabilidad B dentro del partido

El juez del caso quiere aclarar la relación del ex coordinador general del PP con el supuesto uso de fondos de la llamada 'caja B' del partido, en la compra de acciones de un medio digital. Para el PSOE, esto demuestra que Acebes es el nexo entre Rajoy y la financiación irregular del PP, algo que el partido niega. Asegura que sólo existe la contabilidad presentada y auditada por el Tribunal de Cuentas.

A Mariano Rajoy le han preguntado en el Congreso por esta nueva imputación a Ángel Acebes, pero el silencio ha sido la respuesta.

Un claro intento de escaqueo, según los socialistas. Aunque, dicen, Rajoy ya no se puede esconder. El Partido Popular les recuerda que ellos sí están colaborando con la justicia. Una justicia que -dicen- es implacable.

Fuera del Congreso de los Diputados, se muestran muy contundentes también en el País Vasco. El juez apunta a que la sede del partido en Vizcaya se compró con la caja B.

Esperanza Aguirre está convencida que Acebes no se ha llevado dinero.

Menos benevolente es con Rodrigo Rato. Ella siempre prefirió otra persona para presidir Caja Madrid. Vía comunicado asegura que sólo existe la contabilidad presentada y auditada por el Tribunal de Cuentas.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.