ELECCIONES ANDALUZAS

ELECCIONES ANDALUZAS

Pedro Sánchez: "Hemos visto que el PP ha intentado confrontar a los españoles como consecuencia de la falta de proyecto"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido que en la campaña andaluza se ha visto que el PP "no tiene proyecto de país", porque ha intentado "confrontar" a los españoles de los diferentes territorios.

Durante la clausura de la Convención de pequeños municipios que los socialistas han celebrado en Puebla de Sanabria (Zamora), Sánchez ha denunciado que en las dos últimas semanas se ha visto un enfrentamiento que el PP, con Mariano Rajoy en La Moncloa, lleva "tres años y medio" fomentando "en toda España".

"En la campaña andaluza hemos visto claramente que el PP ha intentado confrontar a distintos españoles provinientes de distintos territorios, a extremeños con andaluces, a andaluces con catalanes... En el fondo estamos acostumbrados allí donde gobierna la derecha a ver este tipo de confrontaciones entre españoles como consecuencia de la falta de proyecto de país del PP", ha recalcado.

Pero el líder de los socialistas ha asegurado que todo puede cambiar a partir del 24 de mayo, si su partido se pone a la cabeza del "cambio seguro que necesita y anhela España". Sánchez ha insistido en que España precisa "un salto de modernización", pero ha avisado que se tiene que hacer "sobre tierra firme" y ha recalcado que esto es lo que garantiza el PSOE, porque no parte "de cero" y tiene "equipos, proyectos, ideas, valores y ganas" para "liderar ese cambio seguro". "Por esto estoy convencido de que vamos a ganar las elecciones", ha concluido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.