DURANTE EL CONSEJO NACIONAL DE SU PARTIDO

DURANTE EL CONSEJO NACIONAL DE SU PARTIDO

Mas pide que el mandato de las urnas sea respetado y se tenga en cuenta el peso de cada uno

El presidente en funciones en la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado que las negociaciones con la CUP para formar gobierno "requieren tiempo" y pide que se respeten los resultados de las elecciones del 27-S, donde Junts pel Sí consiguió 62 diputados y la CUP 10.

El presidente de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) y de la Generalitat en funciones, Artur Mas, ha pedido que se tenga en cuenta "el peso de cada uno" en las negociaciones para formar gobierno, porque "Junts pel Sí tiene 62 diputados y la CUP, 10".

"Lo que hemos hecho entre todos, no lo estropeemos entre todos", ha dicho Mas en su intervención en el Consejo Nacional de su partido, y ha asegurado que las negociaciones con la CUP "requieren tiempo", y ha afirmado al respecto que "lo tenemos".

"Junts pel Sí ha conseguido 62 diputados y la CUP 10, esa es la proporción y el peso de cada uno", ha recordado Mas, quien ha pedido que "el mandato de las urnas sea respetado" porque "los 10 tienen importancia, pero los 62, también".

EFE | Madrid | Actualizado el 10/10/2015 a las 15:26 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.