DURANTE EL CONSEJO NACIONAL DE SU PARTIDO

DURANTE EL CONSEJO NACIONAL DE SU PARTIDO

Mas pide que el mandato de las urnas sea respetado y se tenga en cuenta el peso de cada uno

El presidente en funciones en la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado que las negociaciones con la CUP para formar gobierno "requieren tiempo" y pide que se respeten los resultados de las elecciones del 27-S, donde Junts pel Sí consiguió 62 diputados y la CUP 10.

El presidente de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) y de la Generalitat en funciones, Artur Mas, ha pedido que se tenga en cuenta "el peso de cada uno" en las negociaciones para formar gobierno, porque "Junts pel Sí tiene 62 diputados y la CUP, 10".

"Lo que hemos hecho entre todos, no lo estropeemos entre todos", ha dicho Mas en su intervención en el Consejo Nacional de su partido, y ha asegurado que las negociaciones con la CUP "requieren tiempo", y ha afirmado al respecto que "lo tenemos".

"Junts pel Sí ha conseguido 62 diputados y la CUP 10, esa es la proporción y el peso de cada uno", ha recordado Mas, quien ha pedido que "el mandato de las urnas sea respetado" porque "los 10 tienen importancia, pero los 62, también".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.