EN LAS ELECCIONES GENERALES

EN LAS ELECCIONES GENERALES

Manuela Carmena no hará campaña electoral con Pablo Iglesias

Manuela Carmena se ha desmarcado de Podemos y ha confirmado que no hará campaña electoral con el partido de Pablo Iglesias. Así se ha pronunciado la alcaldesa de Madrid en una entrevista para un diario argentino aprovechando su visita al país.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, es uno de los emblemas de Podemos al encabezar la lista de Ahora Madrid en los comicios municipales.

La que es presentada en Podemos como uno de  los 'alcaldes del cambio' ha decidido desmarcarse de la formación morada y ha confirmado que no va a hacer campaña electoral con Pablo Iglesias.

Carmena, en una entrevista para un diario argentino, ha afirmado tener una relación "ligera, casi inexistente" con Podemos como formación.

Carmena ha acortado su viaje a Argentina y ha precipitado su regreso a Madrid. Aunque aseguró que no se trataba de un viaje oficial, la alcaldesa de Madrid se reunió con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de kirchner.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.