BROMA TELEFÓNICA

BROMA TELEFÓNICA

Un imitador se hace pasar por Puigdemont y llama a Rajoy que accede a reunirse con él

Mariano Rajoy ha sido objeto de una broma radiofónica este jueves. Un imitador, haciéndose pasar por el recién nombrado presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, ha logrado hablar directamente con el jefe del Ejecutivo en funciones. Rajoy se ha mostrado cercano y abierto al diálogo, incluso han perfilado la posibilidad de reunirse próximamente.

"Hola Carles, nos conocimos allí inaugurando el AVE, cuando usted era alcalde de Girona". Así ha saludado el Presidente en funciones, Mariano Rajoy, al imitador que se ha hecho pasar por Carles Puigdemont.

Mariano Rajoy, que en ningún momento es consciente de que está siendo objeto de una broma accede a buscar una fecha para reunirse con el "falso" Puigdemont. "Tenemos que buscar un día, para empezar con buen pie" le proponía "Puigdemont", hacia lo que Mariano Rajoy mostró interés y predisposición: "Yo le propongo una cosa" le dice, "tengo la agenda muy libre, puedo llamarle el próximo lunes para intentar  fijar una fecha de reunión, posiblemente en 24 o 48 horas".

Ha sido en ese momento, cuando el locutor de la emisora catalana flaixbac le confiesa a Rajoy que no se esperaban su respuesta y que todo era una broma. A lo que el presidente en funciones ha respondido que "no era serio".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.