Publicidad

TERCERA REUNIÓN DE ARTUR MAS

El Govern y los partidos proconsulta vuelven a reunirse en Pedralbes

La cita tiene como objetivo abordar las posibles salidas a la suspensión de la consulta soberanista por parte del Tribunal Constitucional, tras haberse agotado algunos de los plazos claves para desarrollarla.

El Govern y los partidos que impulsan la consulta del 9N (CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP) han celebrado una reunión discreta en el Palacio de Pedralbes de Barcelona, según han informado fuentes conocedoras de la negociación.

El encuentro ha transcurrido en este recinto de la Diagonal y ha contado con un receso sobre las 16.30 horas, momento en el que se ha visto salir en coche oficial a la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, quien ha regresado al recinto en su vehículo a las 18.15 horas.

Fuentes del Govern han apuntado que se trabaja con la máxima discreción, sin descartar que pueda haber más contactos a lo largo de esta semana.

La cita tiene como objetivo abordar las posibles salidas a la suspensión de la consulta soberanista por parte del Tribunal Constitucional, a falta de 26 días de la fecha del 9 de noviembre y tras haberse agotado algunos de los plazos claves para desarrollarla, como el listado del registro de participantes (censo) o la publicación de los locales de votación.

Esta es la tercera reunión del Govern de Artur Mas con los partidos proconsulta tras las celebradas el 3 de octubre en el Palau de la Generalitat, la única que se hizo de forma pública, y la del pasado jueves en el Palau Robert de Barcelona.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.