TERCERA REUNIÓN DE ARTUR MAS

TERCERA REUNIÓN DE ARTUR MAS

El Govern y los partidos proconsulta vuelven a reunirse en Pedralbes

La cita tiene como objetivo abordar las posibles salidas a la suspensión de la consulta soberanista por parte del Tribunal Constitucional, tras haberse agotado algunos de los plazos claves para desarrollarla.

El Govern y los partidos que impulsan la consulta del 9N (CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP) han celebrado una reunión discreta en el Palacio de Pedralbes de Barcelona, según han informado fuentes conocedoras de la negociación.

El encuentro ha transcurrido en este recinto de la Diagonal y ha contado con un receso sobre las 16.30 horas, momento en el que se ha visto salir en coche oficial a la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, quien ha regresado al recinto en su vehículo a las 18.15 horas.

Fuentes del Govern han apuntado que se trabaja con la máxima discreción, sin descartar que pueda haber más contactos a lo largo de esta semana.

La cita tiene como objetivo abordar las posibles salidas a la suspensión de la consulta soberanista por parte del Tribunal Constitucional, a falta de 26 días de la fecha del 9 de noviembre y tras haberse agotado algunos de los plazos claves para desarrollarla, como el listado del registro de participantes (censo) o la publicación de los locales de votación.

Esta es la tercera reunión del Govern de Artur Mas con los partidos proconsulta tras las celebradas el 3 de octubre en el Palau de la Generalitat, la única que se hizo de forma pública, y la del pasado jueves en el Palau Robert de Barcelona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.