SEGÚN INFORMA EL PERIODISTA DE ANTENA 3 NOTICIAS JOAN GUIRADO

SEGÚN INFORMA EL PERIODISTA DE ANTENA 3 NOTICIAS JOAN GUIRADO

Fiscalía alemana confirma la recepción de la fianza impuesta a Carles Puigdemont

Tras la confirmación de haber recibido la fianza de 75.000 euros, la salida del Carles Puigdemont de la prisión de Neumünster podría ser inminente. Solo falta que la defensa del expresidente catalán presente un domicilio donde esté localizable durante su estancia en Alemania.

Antena 3 Noticias puede avanzar que la Fiscalía alemana ya ha confirmado la recepción de la fianza de 75.000 euros impuesta a Carles Puigdemont y que este jueves depositaron las entidades independentistas.

Sólo falta ahora un detalle, que los abogados de Puigdemont presenten un domicilio donde el expresidente esté localizable durante su estancia en Alemania. No sería el domicilio donde permanecería toda la estancia porque aún no tienen cerrado dicho alquiler, pero sí que ya tendrían un primer domicilio donde alegar ante el juez que no hay riesgo de huida.

Una vez se ha confirmado la recepción de la fianza la salida será inminente a lo largo de esta mañana, principios del mediodía.

Seguro que te interesa

| | Actualizado el 06/04/2018 a las 13:28 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.