ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

La diputada que denunció a Rus: "Lo que ha trascendido no es lo más escandaloso"

Rosa Pérez, la diputada provincial de Esquerra Republicana que denunció al presidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus, considera que "lo que ha trascendido no es lo más escandaloso". Sin embargo, según ha explicado en una entrevista en Espejo Público, no da más detalles porque para ella "lo más importante son la investigación y el secreto de sumario".

Rosa Pérez, diputada provincial de Esquerra Republicana que ha destapado el caso Rus y lo denunció ante la Fiscalía el pasado 30 de julio, ha valorado en una entrevista en Espejo Público la situación del presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xativa. En su opinión, la justicia debe seguir trabajando y considera que "lo más importante son la investigación y el secreto de sumario".

No obstante, ha señalado que, aunque desde su partido han guardado el máximo sigilo, las grabaciones le parecieron un "escándalo" la primera vez que las escuchó y que "no ha trascendido lo más escandaloso que aparece en las cintas" .

Pérez también ha confirmado que en marzo se le notificó la formalización de la denuncia por parte de la Fiscalía Anticorrupción y espera que se tomen "responsabilidades penales" además de las "políticas" correspondientes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.