Publicidad

CRISIS INTERNA EN EL PSOE

Dimiten 25 miembros de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Castilla y León

Más de la mitad de los miembros la Ejecutiva del PSOE de Castilla y León ha presentado la dimisión en bloque este viernes, minutos después de que concluyera un plenario de este organismo. A la conclusión del mismo, el secretario general del PSCyL, Julio Villarrubia, había asegurado que la opinión "mayoritaria" del partido era que los procesos electivos internos futuros se lleven a cabo por el procedimiento de 'un militante un voto'.

Veinticinco de los 44 miembros de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla y León han presentado "por sorpresa" su dimisión, ha informado el secretario de Organización, Julián Simón.

Según ha confirmado Simón, la presentación de la dimisión se ha hecho por "sorpresa y cuando ya había finalizado" el plenario de la Comisión Ejecutiva y el secretario autonómico, Julio Villarrubia, había ofrecido una rueda de prensa.

Julián Simón ha explicado que al dimitir más de la mitad de la Comisión Ejecutiva, ésta cesa en sus funciones. La dirección del PSOE de Castilla y León ha convocado con urgencia una rueda de prensa en la que Julio Villarrubia va explicar la situación del partido en Castilla y León.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.