ANTE EL PP DE MADRID

ANTE EL PP DE MADRID

Cospedal, sobre el liderazgo de Rajoy: "En tiempo de zozobra no hay que hacer mudanza"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, también ha dicho que el pacto firmado entre el PSOE y Ciudadanos no es ni progresista ni reformista y ha avisado de que lleva "encubierto" un referéndum en Cataluña.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido que la "fortaleza" de su partido requiere de su "unidad" y ha recordado a los que cuestionan el liderazgo de Mariano Rajoy que "en tiempo de zozobra no hay que hacer mudanza".

Al mismo tiempo, ha reivindicado que la "fortaleza del PP no es un nombre", sino que son sus militantes, en un acto con afiliados que ha celebrado en un bar del municipio madrileño de Alcorcón, junto con la presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes.

Allí ha insistido en que el PP volverá a ofrecer al PSOE y Ciudadanos un Gobierno de gran coalición

Cospedal ha advertido de que el día que los populares olviden eso su partido "desaparecerá", tras lamentar que haya "algunos que no lo entiendan". "El PP es el partido más importante de España y ha nacido desde abajo, mientras que hay partidos que nacen desde arriba y después de tener la cabeza van rellenando", ha dicho la dirigente 'popular'.

La secretaria general del PP también ha dicho que el pacto firmado entre el PSOE y Ciudadanos no es ni progresista ni reformista y ha avisado de que lleva "encubierto" un referéndum en Cataluña.

Cospedal ha participado junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP madrileño, Cristina Cifuentes, en un encuentro con militantes y simpatizantes de su partido en Alcorcón, al que también ha asistido el alcalde de la localidad, David Pérez.

Allí ha insistido en que el PP volverá a ofrecer al PSOE y Ciudadanos un Gobierno de gran coalición si fracasa la investidura del líder socialista, Pedro Sánchez, y ha dicho que su partido nunca va a ceder ni en la unidad de España ni en la creación de empleo ni en el mantenimiento de la sociedad del bienestar. "En eso no vamos a ceder, en todo lo demás podemos ceder".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.