VOTARÁN EN CONTRA 302 DIPUTADOS Y A FAVOR 47

VOTARÁN EN CONTRA 302 DIPUTADOS Y A FAVOR 47

Así será la votación sobre Cataluña en el Parlamento

El debate en el Congreso de los Diputados dejará un reparto de votos muy negativo hacia la petición del parlamento catalán: votarán en contra los 302 diputados de PP, PSOE, UPyD, Foro Asturias y UPN. A favor votarán 47 diputados: Izquierda Plural y todos los grupos nacionalistas o independentistas de la cámara, salvo una diputada: Ana Oramas, de Coalición Canaria, que se abstendrá.

El reparto de votos que dejará el Congreso dejará un panorama en contra del referéndum pedido por el parlamento catalán, ya que votarán en contra de esta petición 302 diputados: los de PP, PSOE, UPyD, Foro Asturias y UPN.

En el otro lado y a favor votarán 47 diputados de Izquierda Plural y todos los grupos nacionalistas o independentistas de la cámara, salvo una diputada, Ana Oramas, de Coalición Canaria, que se abstendrá.

Prima el 'no' entre diputados catalanes
Y así quedarán los votos entre los diputados catalanes del Congreso. También en este caso hay mayoría del no: los 25 diputados catalanes de PP y PSC. A favor votarán los 22 diputados de CiU, Esquerra e Iniciativa per Catalunya.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.