Moncloa

Rueda de prensa 'sorpresa' de Isabel Rodríguez y Félix Bolaños, en vídeo

El Gobierno ha convocado a los medios por sorpresa para una rueda de prensa. Vuelve a ver la comparecencia completa de Isabel Rodríguez y Félix Bolaños en la que han anunciado que los teléfonos móviles de Pedro Sánchez y de Margarita Robles, han sufrido escuchas tras ser "infectados con el programa Pegasus".

Publicidad

El Gobierno ha convocado una rueda de prensa por sorpresa. La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, y el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, han comparecido este lunes 2 de mayo a las 9:30 desde La Moncloa.

El Ejecutivo ha informado a de que los teléfonos móviles del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de la ministra de Defensa, Margarita Robles, han sufrido escuchas tras ser "infectados con el programa Pegasus", según dos informes técnicos del Centro Criptológico Nacional.

Bolaños ha destacado que se han producido dos intrusiones en el teléfono móvil del presidente del Gobierno en mayo de 2021 y una intervención en el móvil de la ministra de Defensa en junio de 2021. "No hay pruebas de ninguna intrusión posterior a estas fechas", ha afirmado.

Publicidad