Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 29 de abril de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 29 de abril de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El Gobierno logra los apoyos para sacar adelante el plan anticrisis

El Gobierno respira hoy tras salvar, gracias a Bildu, el decreto de medidas para hacer frente a la guerra. Horas después, se constituía la comisión de secretos oficiales en la que a partir de ahora entrarán la formación vasca, ERC y la CUP.

Operación salida por el puente de mayo

Tráfico pone en marcha a partir de las 3 de la tarde la operación salida por el puente de mayo. La DGT prevé 5 millones de desplazamientos. Muchos irán a Andalucía, donde empieza la feria de abril y hay Gran Premio de motos en Jerez. El lunes es fiesta en siete comunidades.

Empiezan a subir los contagios tras el fin de la mascarilla en interiores

En nuestro país el fin de las mascarillas en interiores y el efecto de la Semana Santa empieza a notarse ya en los contagios. Ha subido la incidencia, y los hospitales se preparan por si la situación empeora.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.