Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Aguado: "Ya estaban repartiéndose las consejerías y los sillones, y cuando propusimos conocer la verdad no les debió gustar"

Aguado ha vuelto a lanzar "el guante" a PSOE y Podemos, y les ha pedido "que apoyen la comisión de investigación" para esclarecer las presuntas irregularidades en el máster de Cristina Cifuentes. "Yo respeto que PSOE y Podemos estén más preocupados de la táctica y de repartirse los sillones, pero es necesario que haya una comisión", ha apuntado.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha vuelto a lanzar "el guante" a PSOE y Podemos, y les ha pedido "que apoyen la comisión de investigación" para esclarecer las presuntas irregularidades en el máster de Cristina Cifuentes. "Ya estaban repartiéndose las consejerías y los sillones, y cuando propusimos profundizar y conocer la verdad no les debió gustar mucho", señala.

En una entrevista en Espejo Público, Aguado ha insistido en que falta conocer "la versión del rector, la versión que tengan que dar las tres profesoras que supuestamente firmaron ese acta de Trabajo de Fin de Master y la versión que tenga que dar el director del máster". Por ello, Ciudadanos ha propuesto "una comisión de investigación urgente" para que en pocos días se pueda "conocer la verdad"

"Yo respeto que PSOE y Podemos estén más preocupados de la táctica y de repartirse los sillones, pero nosotros pensamos que es necesario que haya una comisión de investigación para esclarecer qué es lo que ha pasado y contar con todas las versiones", ha apuntado.

Aguado ha criticado además al PSOE, que asegura que "son muy amigos de presentar mociones de censura y de 'podemizarse'", pero ha señalado que Ciudadanos tiene "otro papel aquí en la oposición". "Gabilondo debería ser el primer interesado, teniendo en cuenta su pasado universitario, en depurar responsabilidades también en la Universidad", indica.

Publicidad