SORPRESA ANTE LA DECISIÓN DEL MONARCA

SORPRESA ANTE LA DECISIÓN DEL MONARCA

La abdicación, en la calle: "Ha sido oportuno, necesitamos un cambio"

Como ocurre con todas las noticias históricas este lunes muchos españoles recordarán dónde estaban cuando el Rey abdicó. La sorpresa ha sido absoluta y basta salir a la calle para comprobar que es el principal tema de conversación.

Este lunes los españoles han vivido en directo un nuevo capítulo de la Historia con el anuncio de la abdicación del Rey Juan Carlos I. Algunos ciudadanos señalaban después de hacerse eco de la noticia, que el mensaje del Rey ha sido muy oportuno porque se necesita un cambio mientras que otros confían que el Príncipe ejercerá correctamente el cargo de Rey.

En las calles no se hablaba de otroa cosa, por la radio, por televisión, redes sociales e incluso whatsapp, muchos ciudadanos se enteraban de la decisión del Rey de abdicar en favor de su hijo, Felipe VI. Las personas mayores entienden mejor este relevo, algo que también compartían otras generaciones, que piensan que el Príncipe Felipe está muy preparado y es su tiempo.

En La Feria del Libro, ya esta mañana se elevaba la demanda de las biografías del Rey. "Cuando se produce una noticia relevante sobre una persona conocida, las ventas se disparan porque la gente quiere saber", resalta un vendedor en la Feria.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.