Publicidad
MUCHOS ESTUDIANTES LA RECHAZAN POR FALTA DE FINANCIACIÓN
El número de peticiones de becas Erasmus crece un 15% en España
La tasa de paro juvenil en España roza el 50%. Con este escenario, cada vez son más los jóvenes que buscan trabajo o completar su formación en el extranjero. El número de peticiones para becas "Erasmus " creció -el año pasado- un 15%. El desconocimiento de idiomas, los problemas económicos o los compromisos familiares son los grandes escollos para no salir de España.

Vivienda
Los jóvenes, sobre el acceso a la vivienda y la nueva ayuda del Gobierno: "Va a ser imposible con ayuda que sin ayuda"
El gobierno propone ayudas de 30.000 euros para la adquisición de un alquiler con opción a compra y 10.800 para la compra de viviendas en zonas rurales.

HUELGA BARAJAS
Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU
La OCU recomienda documentar todo con fotografías y vídeos para poder reclamar a las aerolíneas si se retrasa o cancela el vuelo por la huelga de seguridad en el aeropuerto de Madrid.