SE APROBARÁN EN JUNTA Y SE RATIFICARÁN EN ASAMBLEA

SE APROBARÁN EN JUNTA Y SE RATIFICARÁN EN ASAMBLEA

La CEOE cambiará sus estatutos para evitar que los cargos imputados sigan en la patronal

La CEOE trata de evitar la mala publicidad que le provocaron casos como el de Díaz Ferrán. Por ello, estudia fórmulas para evitar que altos cargos de la patronal puedan seguir en la organización si están imputados o han sido declarados culpables de algún delito grave.

La CEOE trata de evitar la mala publicidad que, en su momento, provocaron casos como el de Gerardo Díaz Ferrán, o la actual polémica con los supuestos sueldos en negro que cobraban los empleados de Arturo Fernández.

Por ello, va a cambiar sus estatutos para evitar que los altos cargos puedan seguir en la patronal si están imputados o han sido declarados culpables de algún delito grave. Los nuevos estatutos se aprobarán en junta en marzo y se ratificarán en asamblea en abril.

Buscan evitar que los altos cargos sigan en la patronal si están imputados

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, que se ha reunido con el presidente de Guatemala, no ha querido hacer declaraciones al respecto.

El número dos de la CEOE ha actuado con más rapidez que Díaz Ferrán y se ha apartado temporalmente de sus labores al frente de la patronal, mientras las autoridades investigan los supuestos hechos delictivos.

Este miércoles, una veintena de empresarios pidió a Rosell que no fuera tan condescendiente como en el caso 'Díaz Ferrán'. La patronal vasca, Confebask, y representantes de la patronal química fueron más allá y pidieron su dimisión.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.