GRACIAS A LAS NUEVAS REFORMAS

GRACIAS A LAS NUEVAS REFORMAS

Báñez: "Estamos en el último año de la crisis"

La ministra de Empleo y Seguridad Social ha afirmado que la reforma laboral está ayudando a mantener muchos empleos, aunque ha precisado que en cualquier país de la OCDE con recesión económica no se crea empleo neto.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha indicado que el programa de reformas que se presentará este viernes confirmará que 2013 será "el último año de la crisis" y que en 2014 comenzará la recuperación económica y del empleo. Ha instado a que todos "empujen" para lograr una reducción del paro, y ha afirmado que lo que está sucediendo con el empleo es "coherente" con la situación económica que se vive.

Ha añadido que con la reforma laboral se ha logrado que se mantengan muchos empleos, y ha puesto en valor la flexibilidad de las reformas del Gobierno. En su opinión, éstas hacen que muchos empleos se conserven antes que se destruyan, porque favorecen el entendimiento con el empresariado.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.