Montella (izquierda) ya no es entrenador del Milan; le sustituye Gattuso (derecha)

Publicidad

TRAS EL EMPATE CON EL TORINO

El Milan destituye a Vincenzo Montella y nombra a Gattuso nuevo entrenador

El Milan anunció la destitución de Vincenzo Montella como entrenador del primer equipo y su sustituto es Gennaro Gattuso, que vistió la elástica 'rossonera' durante 14 temporadas y fue campeón del mundo en Alemania 2006.

El Milan anunció este lunes la destitución como entrenador de Vincenzo Montella tras el empate del domingo con el Torino y será sustituido por el campeón del mundo Gennaro Gattuso, informó el club en un comunicado.

La sociedad "rossonera" agradeció a Montella por "la actividad que ha desarrollado hasta ahora, por su compromiso, seriedad y corrección profesional" y dio la bienvenida a Gattuso, que entrenaba la cantera y que será presentado mañana en rueda de prensa.

Montella llegó al equipo milanés en junio de 2016, firmando por dos temporadas, y deja al Milan en la séptima posición de la Serie A (Primera división) en la décima cuarta jornada, con seis victorias, dos empates y seis derrotas.

Desde ahora le sustituirá uno de los milanistas más insignes, Gennaro Gattuso, que vistió la elástica "rossonera" durante catorce temporadas (1999-2012) y fue campeón del mundo en Alemania 2006.

Publicidad