EL ARGENTINO ATERRIZA EN MADRID

EL ARGENTINO ATERRIZA EN MADRID

Kranevitter en su llegada a Madrid: "Vengo a sumar en un equipo grande"

El argentino ya está en la capital de España. En su primera comparecencia como jugador del Atlético de Madrid, el centrocampista ha declarado que viene "para sumar en un equipo grande". También ha añadido: "Sueño con salir campeón en este equipo".

Hoy se ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros, aunque no ha sido convocado para el partido contra el Rayo Vallecano. Ahora entra en escena el mercado invernal.

La llegada de Augusto Fernández le dejaría sin sitio en el equipo, esto podría hacer que el nuevo fichaje del Atlético de Madrid recalase en el Celta de Vigo. Simeone, valora la nueva incorporación de su equipo: "Habrá que esperar, habrá que mirar, estará en lo que él nos transmita en el entrenamiento y en los momentos en que le toque jugar".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.