ENCUESTA DE TNS DEMOSCOPIA

ENCUESTA DE TNS DEMOSCOPIA

Un 43,9% opina que Rajoy ganó el debate

Los dos candidatos a las elecciones generales, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, aprobarían después del único debate televisado. Según la encuesta de TNS demoscopia, el candidato popular obtendría un 5,7, algo por encima del socialista, que saca un 5,2.

Tras el único debate electoral que enfrentó a Rubalcaba y Rajoy, TNS Demoscopia ha ofrecido los resultados de una encuesta sobre la opinión de los españoles respecto al encuentro.

En política social, un 40% considera ganador a Mariano Rajoy, frente a un 38,2%, que confía en Rubalcaba.

¿A quién prefieren de presidente?
Según el mismo sondeo, un 46% elegiría al candidato popular como presidente, mientras el 30,7% se decantaría por el socialista.

Los dos candidatos aprueban
Si tuvieran que poner una nota a los candidatos, la mayor parte de los espectadores del debate aprobaría a ambos: le pondrían un 5,7 a Rajoy y un 5,2 a Rubalcaba.

El ganador del debate
Y si el debate tuviera un ganador, sería Mariano Rajoy para un 43,9% de los encuestados. Un 33,1% considera que ha ganado Pérez Rubalcaba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.