Publicidad

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro, orgulloso de su sobrina, le pide a Cristina que no se marche de la fábrica

Sueños de libertad

Una inesperada petición cambia el rumbo de Cristina en la fábrica

Don Pedro, conmovido por el talento de su sobrina, le pide a Cristina que no abandone la fábrica, en un giro que podría alterar las dinámicas familiares en Sueños de libertad.

En el próximo capítulo de Sueños de libertad, Don Pedro se muestra orgulloso de Cristina y le pide que no se marche de la fábrica. La joven, que había decidido irse, se enfrenta ahora a una difícil decisión.

La relación entre ambos ha evolucionado desde que Don Pedro descubrió que Cristina es su sobrina. Este nuevo acercamiento podría marcar un antes y un después en la historia de los De la Reina.

Antena 3» Vídeos