Sigue engañando Alba fue estafada al tratar de alquilar un piso: "Le ingresé 1.500 euros y dejó de contestar a los mensajes"
En Chiclana de la Frontera (Cádiz) Alquilan un piso vacacional y lo encuentran lleno de cucarachas y larvas: "Era irnos o dormir en el coche"
Nos visitan en plató Pilar y Marc, madre e hijo unidos por su pasión por la música hardcore: "Me lo paso pipa y rejuvenezco"
El 1% de la población Paula padece una enfermedad por la que se arranca los pelos por placer: "No conozco mi cara con cejas"
En Zaragoza La extraña desaparición de Francisca, de 43 años: sacó 100 euros del banco y desde entonces no hay rastro
En Forcall (Castellón) Judit, agredida por la doctora ebria que provocó la cancelación de las fiestas: "Me agarró e insultó"
Hace 2 años La justicia le obliga a volver a trabajar con su jefe, al que denunció por acoso sexual: "No ayuda a ninguna mujer"
En La Puebla del Río (Sevilla) Fallece a los 86 años por el virus del Nilo: "El culpable es el mosquito, pero las autoridades han de tomar medidas"
En Torrox (Málaga) Obligada a vender su vivienda por unos vecinos conflictivos: "Tengo episodios de ansiedad desde por la mañana"
Salto peligroso Podría quedar tetrapléjico tras saltar por un acantilado en Mallorca: hablamos con una testigo
Mallorca Un camello se traga dos envoltorios de cocaína tras ser sorprendido por una patrulla de policía mientras vendía droga en Magaluf
Situación insostenible 27 denuncias contra su vecina no convencen a la justicia y sigue en libertad: "Esto es una pesadilla"