Paula Badosa Un español de origen chino, sobre la polémica racista de Paula Badosa: "En China, la están poniendo verde"
Paula Badosa Paula Badosa pide perdón tras ser acusada de racista por una publicación: "Estaba jugando con mis arrugas"
Derbi madrileño Cerezo: "En el Atlético no considero que haya nadie antirracista ni racista, es una afición ordenada"
Fútbol Un año de cárcel y tres sin entrar a los estadios por insultos racistas a Vinícius y Chukwueze
Miss universo Michelle Jiménez, ganadora de Miss Universo España, a los que critican su color de piel: "Yo no les diría nada, me parece desconocimiento"
Igualdad Los gestos racistas a los que se enfrenta una pediatra negra por parte de los padres de los niños: "Esa negra ni es médico ni es nada"
Vinicius Rocío Martínez sobre el 'racismo' a Vinicius: "No sé si España es un país mas racista que EE.UU., sede del próximo mundial, o Qatar, o incluso Brasil"
Voleibol Vandalismo con mensajes racistas en el mural de Paola Egonu: Tapan el color negro de su piel con pintura rosa
Fútbol La Federación Francesa denuncia los "inaceptables comentarios racistas" de la selección argentina
Delitos de odio La Miss Universo Atenea Pérez, víctima de racismo: "No soy menos española por no ser blanca"