EN NUEVA YORK Javier Bardem graba a Penélope Cruz desatada y dándolo todo en un concierto de Bad Bunny por su 50 cumpleaños
Cumple 50 años Penélope Cruz y el sueño que estuvo a punto de cumplir con 20 años: "En un viaje a la India, pero no pudo ser"
POR LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS La cita romántica de Penélope Cruz y Brad Pitt donde derrochan química para Chanel
FERRARI, YA EN CINES Entrevista a Penélope Cruz: "Sobre Laura Ferrari me dijeron que estaba loca, que era una histérica... sin tener en cuenta que estaba rota"
SU EXPLICACIÓN Eduardo Navarrete, sobre su crítica al look de Penélope Cruz en los Goya: "Ni que fuera yo Bin Laden"
TIENE 2 HIJOS CON JAVIER BARDEM Penélope Cruz nos habla sobre la diferencia de educar a sus hijos en Estados Unidos o en España: "Lo pienso desde antes de ser madre"
Estrenos cine Penélope Cruz con 'Ferrari' o la nueva versión de 'El color púrpura' de Steven Spielberg echan el freno en los estrenos de cine
EXCLUSIVA Penélope Cruz estrena Ferrari y nos cuenta cómo afrontó la pérdida de un hijo para el papel: "Es una zona muy oscura"
Exclusiva Hablamos con Jordi, el hombre con ELA que emocionó a Penélope Cruz: "Es la esencia de la bondad personificada"
Con Trancas y Barrancas El catastrófico error de Penélope Cruz en el juego de las parejas: "¿No puede ser que no se acuerden del primer beso?"
Un momento muy emotivo Las lágrimas de Penélope Cruz al recibir un mensaje de un amigo con ELA: "Es un ejemplo de valentía"
Se sincera Penélope Cruz confiesa su trauma en El Hormiguero: "Ví como a mi hermana Mónica la pilló un coche"
Su personaje Penélope Cruz,sobre Laura Ferrari: "La llamaban loca y querían que la historia de esta mujer siguiera enterrada""