Mejores momentos | 18 de agosto ¿Nuevo presentador de ‘Pasapalabra’? La desternillante imitación de Moisés a Roberto Leal
Mejores momentos | 14 de agosto El saludo de Moisés alardeando de origen alfareño: así presume de su tierra
Amor en 'Pasapalabra' Rafa, ganador de 'Pasapalabra', enamorado de nuestra compañera de informativos Bea Solano
Histórico bote de 'Pasapalabra' Orestes ('Pasapalabra'): "Me sabía todas las respuestas del rosco con el que Rafa se llevó el bote"
¡No se lo esperaba! Rafa Castaño recibe una doble sorpresa durante su visita a 'Y ahora Sonsoles': "¡Hombre!"
Nos visita en plató Rafa Castaño, histórico ganador del bote de 'Pasapalabra': "Hay que hacer las cosas con cabeza"
Momentazo en Pasapalabra Justo, el espectador más fiel de 'Pasapalabra' que falleció antes de ver ganar a Rafa y ha emocionado al concursante
Momento televisivo Rafa Castaño cuenta lo primero que pensó tras ganar el bote de 'Pasapalabra': "Quería controlar mucho la euforia"
AUDIENCIAS 'Pasapalabra' vuelve a hacer historia con el mejor dato del programa y su bote más visto con 4.578.000 espectadores y un 37,4%
Esta noche a las 22:45h Roberto Leal, horas antes del bote histórico de ‘Pasapalabra’: "Tengo sensación de nervios y ganas de que la gente lo vea"
Bote histórico Roberto Leal, a punto de dar el mayor bote de la historia de Pasapalabra: "Me he levantado emocionado, te dejan un vacío porque al final son tus colegas"
AUDIENCIAS 'Hablando en plata' se estrena con gran éxito en Antena 3 y lidera con su debate sobre el escándalo de las residencias. 'Aruser@s', líder en la mañana