¡No se lo esperaba! Rafa Castaño recibe una doble sorpresa durante su visita a 'Y ahora Sonsoles': "¡Hombre!"
Nos visita en plató Rafa Castaño, histórico ganador del bote de 'Pasapalabra': "Hay que hacer las cosas con cabeza"
Momentazo en Pasapalabra Justo, el espectador más fiel de 'Pasapalabra' que falleció antes de ver ganar a Rafa y ha emocionado al concursante
Momento televisivo Rafa Castaño cuenta lo primero que pensó tras ganar el bote de 'Pasapalabra': "Quería controlar mucho la euforia"
Esta noche a las 22:45h Roberto Leal, horas antes del bote histórico de ‘Pasapalabra’: "Tengo sensación de nervios y ganas de que la gente lo vea"
Bote histórico Roberto Leal, a punto de dar el mayor bote de la historia de Pasapalabra: "Me he levantado emocionado, te dejan un vacío porque al final son tus colegas"
Todos sus 24 en 'El Rosco' Análisis: Orestes o Rafa, ¿quién se está acercando más al bote de 'Pasapalabra'?
En los próximos programas… Fernando Romay, Sara Escudero, Soraya Arnelas y Raúl Gómez, invitados de 'Pasapalabra' que llegan este 28 de octubre
En los próximos programas Ana Morgade, Adrián Lastra, Inma cuevas y Alejo Sauras, invitados de ‘Pasapalabra’ del 17 al 19 de octubre
Les evitó la ‘Silla Azul’ El lado más noble de Orestes: Su gesto al salvar a Rafa ya lo tuvo con otra concursante
Mejores momentos | 1 de septiembre Una actuación inolvidable: Zapata dirige al público de ‘Pasapalabra’ cantando ‘O sole mio’
Recordamos todas las ocasiones Los legendarios 24 de Orestes en 'Pasapalabra': ¡Las veces que se ha quedado a un acierto del bote en 'El Rosco'!
Mejores momentos | 5 de agosto David Muro revela los detalles de ‘El crédito’, su próxima obra rodeado de “grandes actores”
Mejores momentos | 3 de agosto Antonio Albella, agradecido con sus recientes proyectos: “Me tratan como si fuera David Bowie”