Barbate Una traba más en la lucha contra el narcotráfico: denuncian inestabilidad en el juzgado de Barbate
Narcotráfico Portugal, el paraíso de las narcolanchas: "Allí no está prohibido, es legal fabricarlas"
Suceso Barbate Así es 'Villa Narco': mansiones de lujo ilegales y blindadas en La Línea de la Concepción
"Me pongo en su pellejo, es muy duro" Eva, viuda de un guardia civil que murió persiguiendo un narco, entiende a la mujer que rechazó a Marlaska: "A mi me mandaron callar"
Narcolanchas Así son las narcholanchas: ¿dónde las compran, cómo operan y qué hacen para no ser pillados?
Barbate El alcalde de Barbate, sobre el ataque de los narcos a la Guardia Civil: "Hacen oídos sordos en la subdelegación del Gobierno"
Tragedia Barbate Los narcos celebraron que Marlaska desmantelase la unidad de élite contra la droga: "A ver si se van los hijos de puta"
Persecución de narcolanchas Así actúan los narcotraficantes en el Estrecho: mínimo de 3.000 euros por descarga para cada implicado
Policía Nacional La Policía Nacional detiene en Marbella a uno de los líderes de la Mocro Maffia que atemoriza a Países Bajos
Ecuador 'Capitán Pico' y Adolfo 'Fito' Macías: los dos capos mafiosos que controlan las bandas más peligrosas de Ecuador
Drogas La Guardia Civil detiene en Algeciras a un polizón de un buque mercante con más de 100 kilos de cocaína