Entrevista política Ester Muñoz, PP, sobre los casos de supuesta corrupción del PSOE: "Van cayendo como losas los indicios y las pruebas"
Gasto en Defensa Sánchez no aclara si llevará al Congreso el aumento del gasto en Defensa y recalca que no se recortará "ni un céntimo" del gasto social
Gasto en defensa Antonio Maíllo (IU) niega amenazar con cambiarse a Podemos por el gasto militar: "Eso es rotundamente falso"
Reunión Moncloa Feijóo, tras su reunión con Sánchez: "Temo que el Gobierno tenga la tentación de ignorar la verdad u ocultarla por interés partidista"
Gasto en Defensa Sánchez defiende ante Díaz que el aumento en Defensa no afectará al gasto social, pero Sumar dice que no es la solución
Gasto defensa La exministra Ana Palacio, sobre el incremento de gasto en defensa: "Si somos Europa tenemos que hacerlo con todas las consecuencias"
Gasto en Defensa Los socios del Gobierno rechazan el aumento de gasto en Defensa y Sánchez se pone en contacto con Feijóo
Defensa Europa Elena Valenciano: "La opinión de Yolanda Díaz sobre Defensa no es más que una salida de pata de banco"
Taiwán Muere una miembro de la Fuerza Aérea tras ser succionada por el motor de un caza por "razones desconocidas"
Filtración El Gobierno estudia una filtración de datos de 160.000 miembros la Guardia Civil, las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Defensa
Pedro Sánchez Pedro Sánchez felicita la Navidad a las tropas españolas en el exterior por llevar el nombre de España "con honor y dignidad"
DANA Margarita Robles: "Es imposible saber el número de desaparecidos, hay muchas personas dentro de coches y bajos"