Sus comienzos profesionales

Mercedes Milá se sincera con Joaquín: “Yo quería ser política, el periodismo llegó por casualidad”

La invitada no guarda muchos recuerdos de su infancia, pero asegura que siempre preguntaba el porqué a sus profesoras. Así relata su infancia Mercedes Milá a Joaquín y el motivo por el que estudió periodismo.

Mercedes Milá se sincera con Joaquín: “Yo quería ser política, el periodismo llegó por casualidad”

Publicidad

Joaquín Sánchez confiesa que está como un flan y ha estado toda la noche sin dormir por la responsabilidad de enfrentarse a una entrevista con una grande de la televisión: Mercedes Milá.

La presentadora le ha dado las claves para conseguir hacer una buena entrevista, mirar a los ojos y hacerle sentirse bien a tu invitado.

Mercedes Milá ha asegurado que apenas se acuerda de su infancia, solo sabe que las profesoras le decían que siempre preguntaba por qué, ante todo. Así que cuando sus maestras descubrieron que era periodista lo entendieron. “Mis hermanos se acuerdan de casi todo de nuestra infancia, yo de nada” asegura Milá ante la pregunta de Joaquín.

Respecto a su vocación, la presentadora manifiesta que ella quería ser política, pero era difícil en los años 70 y el periodismo llegó a su vida por casualidad. En esa época no había facultad de ciencias políticas en Barcelona y lo más parecido era Periodismo.

“Cuando empecé a preguntar se me olvido la política” afirma Milá una vez comenzó su andadura en la Facultad de Ciencias de la comunicación.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Javito en La ruleta de la suerte

Javito triunfa en el Panel con Bote y cumple el sueño de su padre: “Toda la vida intentando venir”

El Panel con Bote podía llevar a Javito a la Gran Final y el concursante se ha propuesto triunfar a lo grande. Un objetivo que ha cumplido con creces, haciendo honor a su propio padre.

Reyes

La emoción de una ceutí ante la visita de los Reyes: "Se me saltan las lágrimas, lo hemos pasado muy mal"

El rey Felipe VI y la reina Letizia viajan por primera vez a Ceuta. Más de dos meses después del salto masivo de migrantes, la ciudad recibe a sus Majestades.