Sus comienzos profesionales

Mercedes Milá se sincera con Joaquín: “Yo quería ser política, el periodismo llegó por casualidad”

La invitada no guarda muchos recuerdos de su infancia, pero asegura que siempre preguntaba el porqué a sus profesoras. Así relata su infancia Mercedes Milá a Joaquín y el motivo por el que estudió periodismo.

Publicidad

Joaquín Sánchez confiesa que está como un flan y ha estado toda la noche sin dormir por la responsabilidad de enfrentarse a una entrevista con una grande de la televisión: Mercedes Milá.

La presentadora le ha dado las claves para conseguir hacer una buena entrevista, mirar a los ojos y hacerle sentirse bien a tu invitado.

Mercedes Milá ha asegurado que apenas se acuerda de su infancia, solo sabe que las profesoras le decían que siempre preguntaba por qué, ante todo. Así que cuando sus maestras descubrieron que era periodista lo entendieron. “Mis hermanos se acuerdan de casi todo de nuestra infancia, yo de nada” asegura Milá ante la pregunta de Joaquín.

Respecto a su vocación, la presentadora manifiesta que ella quería ser política, pero era difícil en los años 70 y el periodismo llegó a su vida por casualidad. En esa época no había facultad de ciencias políticas en Barcelona y lo más parecido era Periodismo.

“Cuando empecé a preguntar se me olvido la política” afirma Milá una vez comenzó su andadura en la Facultad de Ciencias de la comunicación.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Disfruta de las canciones de 'Joaquín, el novato' con Vicente Vallés

Disfruta de las canciones de 'Joaquín, el novato' con Vicente Vallés

Escucha la lista de canciones que han sonado en el programa de Vicente Vallés junto a Joaquín Sánchez. El presentador de Noticias ha sacado su lado rockero y han disfrutado de grandes temas musicales en el programa. ¡No te los pierdas!

Celine Dion

Javier Abril, neurólogo: “Céline Dion no va a volver a cantar”

El neurólogo Javier Abril (Centro de Neurología Avanzada) explica en Espejo Público los motivos por los que Céline Dion, podría abandonar próximamente su carrera musical. Su rara enfermedad neurológica conocida como “Síndrome de la Persona Rígida” le obliga a parar sin fecha de regreso a los escenarios.