El éxito

Mercedes Milá, sobre las alabanzas en la televisión: “El ego es muy traicionero”

Mercedes Milá hace una advertencia junto a Joaquín sobre los halagos en sus respectivas profesiones, la televisión y el fútbol. La presentadora le da un gran consejo al novato, “escucha a tu mujer”.

Publicidad

La periodista ha querido hacer una reflexión en alto sobre lo que significa el ego en televisión, “el ego es muy traicionero, porque te dice solo lo que quieres oír” confiesa Mercedes Milá.

La invitada hace la comparación con el mundo del fútbol junto a Joaquín. El futbolista asegura que él tiene muchas discusiones con su mujer sobre eso, “yo discuto con mi mujer porque me dice las cosas que no quiero oír”. Milá le da un consejo a Joaquín Sánchez, “hazle caso a tu mujer”.

La presentadora cuenta que la persona que le ponía los pies en el suelo era José Sámano y cuenta una bonita anécdota junto a él firmando un autógrafo en la que recibió un bonito consejo del que fuera su pareja durante 20 años.

“La persona que me ponía los pies en el suelo era Sámano”

Una reflexión que ha hecho Mercedes Milá sobre el ego es que todos los especialistas te dicen que vigiles siempre el ego. Es aquello que te dice solo lo que quiere oír.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Disfruta de las canciones de 'Joaquín, el novato' con Vicente Vallés

Disfruta de las canciones de 'Joaquín, el novato' con Vicente Vallés

Escucha la lista de canciones que han sonado en el programa de Vicente Vallés junto a Joaquín Sánchez. El presentador de Noticias ha sacado su lado rockero y han disfrutado de grandes temas musicales en el programa. ¡No te los pierdas!

Celine Dion

Javier Abril, neurólogo: “Céline Dion no va a volver a cantar”

El neurólogo Javier Abril (Centro de Neurología Avanzada) explica en Espejo Público los motivos por los que Céline Dion, podría abandonar próximamente su carrera musical. Su rara enfermedad neurológica conocida como “Síndrome de la Persona Rígida” le obliga a parar sin fecha de regreso a los escenarios.