El éxito

Mercedes Milá, sobre las alabanzas en la televisión: “El ego es muy traicionero”

Mercedes Milá hace una advertencia junto a Joaquín sobre los halagos en sus respectivas profesiones, la televisión y el fútbol. La presentadora le da un gran consejo al novato, “escucha a tu mujer”.

Mercedes Milá, sobre las alabanzas en la televisión: “El ego es muy traicionero”

Publicidad

La periodista ha querido hacer una reflexión en alto sobre lo que significa el ego en televisión, “el ego es muy traicionero, porque te dice solo lo que quieres oír” confiesa Mercedes Milá.

La invitada hace la comparación con el mundo del fútbol junto a Joaquín. El futbolista asegura que él tiene muchas discusiones con su mujer sobre eso, “yo discuto con mi mujer porque me dice las cosas que no quiero oír”. Milá le da un consejo a Joaquín Sánchez, “hazle caso a tu mujer”.

La presentadora cuenta que la persona que le ponía los pies en el suelo era José Sámano y cuenta una bonita anécdota junto a él firmando un autógrafo en la que recibió un bonito consejo del que fuera su pareja durante 20 años.

“La persona que me ponía los pies en el suelo era Sámano”

Una reflexión que ha hecho Mercedes Milá sobre el ego es que todos los especialistas te dicen que vigiles siempre el ego. Es aquello que te dice solo lo que quiere oír.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.