Exclusiva Hablamos con Claudia Bavel tras su cita con Iker Casillas: "La información es real, es un tío maravilloso"
Fotografías Iker Casillas, pillado con una creadora de contenido para adultos: "Somos dos amigos heteros que se lo pasan bien"
IMÁGENES PUBLICADAS EN EXCLUSIVA POR DIEZ MINUTOS Iker Casillas opina de las fotos que supuestamente le relacionan con la modelo Claudia Bavel: "Mirad vosotros"
ESTÁN SOLTEROS María José Suárez aclara cuál es su verdadera relación con Iker Casillas: "Nos van a ver muchas más veces"
UN GRUPO DE AMIGOS Raquel Rodríguez, muy amiga de María José Suárez, sobre las fotos con Iker Casillas: "Eva sabe que no hay nada"
UNA BUENA AMISTAD María José Suárez pone fin a los rumores con Iker Casillas tras el mensaje del futbolista: "¿Qué tontería es esta?"
Exclusiva María José Suárez aclara los rumores de su relación con Iker Casillas: "Nos veréis muchas más veces juntos"
REACCIONA A LOS RUMORES Arantxa de Benito reacciona a los rumores sobre Iker Casillas y María José Suárez: "Esto me suena a pasado"
PILLADOS JUNTOS Iker Casillas aclara los rumores de sus fotos con María José Suárez: "Son más de 20 años que nos conocemos"
TIENEN 8 Y 10 AÑOS El comunicado de Sara Carbonero en el que pide que se deje de hablar de sus hijos y que apoya Iker Casillas
Pregunta polémica Sara Carbonero, molesta con su amiga por mencionar a sus hijos: "Tampoco quiero hablar de mis hijos, o sea que..."
LA PRESENTADORA NO HABLA DE SUS HIJOS Sara Carbonero, ¿es cierto que su hijo se ha puesto su apellido en vez de Casillas en su camiseta de fútbol?