Exclusiva El director teatral Santiago Escalante confiesa cómo encontró un día a Silvia Tortosa, hundida por la traición
Nos visita en plató Ánder tiene foto con más de 20.000 famosos... ¡Todas autografiadas!: "Hay que echarle horas y paciencia"
¡Felicidades! Naty Abascal, la musa eterna de nuestro país y responsable de momentos icónicos, cumple 81 años
Nos visita en plató Conchita Ruiz recuerda a Eugenio, el cómico que vivió una vida de humor y drama : "Mi casa era una fiesta"
Exclusiva La cantante Gisela, operada después de dar a luz a su hijo Indiana: "Era una intervención pautada"
Exclusiva Joaquín Torres, profundamente hundido tras pasar por quirófano: "Estoy en un hoyo del que no consigo salir"
¡Muy divertido! El cambio de look de David Bisbal... ¡Hecho por su hija de 3 años!: "Yo creo que ha quedado espectacular"
¡De ensueño! Paloma Cuevas y Luis Miguel huyen del mal tiempo de España y pasan la Semana Santa al calor del paraíso
Lo vemos Accedemos al reparto de la herencia de Concha Piquer: tres propiedades de lujo y joyas muy valiosas
Exclusiva La infanta Elena pasa una Semana Santa diferente junto a su hijo Froilán y Juan Carlos I en Abu Dabi
Exclusiva Consuelo Alcalá, indignada en plena guerra familiar de los Ostos: "Mis hijos dicen la verdad y es demostrable"
¡No te lo pierdas! Repasamos los momentos más icónicos de los famosos durante la Semana Santa en España
Los analizamos Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua
¡Un éxito! La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros
Exclusiva Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente