Lo vemos
Accedemos al reparto de la herencia de Concha Piquer: tres propiedades de lujo y joyas muy valiosas
La subasta de un tercio de las joyas de la artista por parte de sus nietas en París, por las que han recaudado más de 206.000 euros por 11 piezas, ha vuelto a poner sobre la mesa la herencia de la valenciana, que fue repartida entre sus nietas.
Publicidad
La subasta de las joyas de Concha Piquer en París ha vuelto a poner en el centro de la noticia la herencia de la artista valenciana. Y es que la cifra recaudada supera los 206.000 euros por 11 piezas que en su día le pertenecieron.
Entre ellas destaca un anillo de diamante, vendido por 82.550 euros, o un collar de perlas que tanto le vimos lucir en su día a Concha Márquez Piquer. Pero la herencia de Piquer va mucho más allá de lo subastado y así lo ha explicado, Iris Oliveiros, la nieta del artista.
"Tenemos un montón de objetos, desde vestidos a premios y los famosos baúles. No queremos sacarlos a subasta, pero más adelante sí nos gustaría hacer algunas exposiciones itinerantes para que la gente pueda verlos", ha dicho.
En Y ahora Sonsoles hemos tenido acceso al reparto de la herencia tanto de Concha Piquer como de su hija. Conchitín Romero e Iris Oliveiros, las nietas de la artista, son las herederas de ese legado en el que se incluyen, además de las joyas, varias propiedades.
Para Conchitín, hija de Márquez Piquer y Curro Romero, fue a parar un piso de más de 400 metros cuadrados situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, Paseo de la Castellana.
Iris, la hija que Márquez Piquer tuvo con Ramiro Oliveros, heredó por su parte la mansión situada en Somosaguas. Una impresionante propiedad en Madrid que cuenta con más de 700 metros cuadrados de vivienda y 4.000 de parcela.
Ambas hermanas se quedaron con la finca situada en Villacastín, en Segovia, un terreno que no se plantean vender, ya que su explotación les genera numerosos beneficios.
A ellas también siguen perteneciendo numerosas joyas de su abuela, y es que lo subastado en París supone menos de un tercio del joyero de Piquer.
Publicidad