Exclusiva
Joaquín Torres, profundamente hundido tras pasar por quirófano: "Estoy en un hoyo del que no consigo salir"
Ha pasado en las últimas horas por quirófano. Los dolores provocados por el accidente de moto que sufrió el pasado mes de diciembre son terribles. Unos dolores que son un martirio para él y que no le dejan vivir. Esta intervención buscaba comprobar el estado de la zona afectada. Hemos hablado con él en exclusiva.

Publicidad
Joaquín Torres ha pasado en las últimas horas por quirófano. Los dolores provocados por el accidente de moto que sufrió el pasado mes de diciembre son terribles. Unos dolores que son un martirio para él y que no le dejan vivir. Esta intervención buscaba comprobar el estado de la zona afectada.
Pasadas las doce de la noche finalizaba una operación en la que el doctor Ángel Villamor limpió la zona dañada en la que, a la espera del resultado de unas pruebas, todo apunta a que no hay infección.
De ser así, dentro de una semana será posible colocarle la prótesis de cadera que acabará con su padecimiento.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con él, y ha asegurado que aunque le está costando mucho salir del bache, lo conseguirá. "Intento ser positivo pero los dolores y la pérdida de mi madre me tienen en un hoyo del que no consigo salir, pero saldré", ha dicho.
Joaquín estaba muy nervioso con la operación que se retrasó unas horas. Pendientes en todo momento de él han estado su hermana Mayte y su marido Raúl, sus mejores apoyos en un momento muy complicado para él, al que se suma la reciente muerte de su madre y la guerra familiar con su hermano Julio.
Más Noticias
-
Mario y Ángela han tenido un hijo a los 16 años: "Somos padres por nuestra culpa y es nuestra responsabilidad"
-
Kesia, madre de un menor agredido en la cacería de Torre Pacheco: "Hay llamamientos constantes para que vayan a por él"
-
Anabel sufrió un auténtico calvario cuando su novio la obligó a adelgazar: "Le mandaba fotos de mi cambio físico para que me dejara volver a casa"

Lleva unas semanas tocado anímicamente y sus fuertes dolores han convertido su vida en una tortura.
Publicidad