Qué envidia Pablo Castellano y María Pombo llevan su amor de viaje a Nueva York... ¡Y demuestran su gran complicidad!
Lo vemos Aitana reaparece en Londres tras los rumores de reconciliación con Sebastián Yatra, que disfruta de Nueva York
Nos visita en plató Joaquín Torres, emocionado al relatar el drama familiar: "Mi madre me pidió ayuda porque no quería vivir"
Exclusiva 'El Ruso' declarará por el asalto a María del Monte: "Su declaración podría poner en la calle a Antonio Tejado"
Exclusiva El amigo de Kate Middleton, sobre la situación de los príncipes de Gales: "¿Qué matrimonio no pasa por una crisis?"
Hablamos con él en exclusiva La herencia de Carmen Sevilla: su hijo Augusto Algueró toma las riendas de un patrimonio millonario
Exclusiva La pesadilla de Joaquín Torres, que lucha por recuperar el patrimonio de sus padres: "Voy a ir a por mi hermano"
Nos visitan en plató Azúcar Moreno, de una infancia difícil a 40 años de éxitos: "Vivíamos en una chabola pero éramos muy felices"
Nos visita en plató Así fue el encuentro entre Julio Iglesias Jr y Javier Santos en Los Ángeles: "Me presentó como su hermano"
Nos visita en plató Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias: "Sueño mucho que me encuentro con él y me despierto llorando"
Exclusiva Más detalles de la enfermedad de Kate Middleton: "Es abdominal y limitará de manera crónica su alimentación"
Exclusiva El preocupante estado de salud de Bertín Osborne: "Se ha quedado sin defensas y se está sometiendo a una medicación"
Nos visita en plató José Luis Blanco cambia cada noche el uniforme policial por el tupé de Elvis Presley: "La suerte de cumplir mi otro sueño"
Mujeres con talento Sandra Ibarra, un referente en la lucha contra el cáncer: "Para mí cumplir años es un auténtico regalo"
Hablamos con él Raúl Garrido, el cortador de jamón que pondrá el toque español a los premios Óscar: "Las estrellas lo comen con la mano"